Páginas

miércoles, 20 de abril de 2011

Inocente infancia

           

 

 


 
 




  Infancia, esa época tan bonita que forma a la persona para toda su vida. Si hemos nacido con estrella, sabremos que es una etapa irrepetible, en la que disfrutamos de no tener la responsabilidad de nosotros, de ser todo desconocido e ir aprendiendo poco a poco, con la única preocupación de saber si hoy iremos al parque o no. Sin embargo, si nacemos estrellados, la cosa cambia. Nuestro objetivo sería no volver a revivir nuestra niñez e intentar borrar el pasado. 
  Es en este momento cuando se crean los deseos reprimidos y los guardamos en el subconsciente visitándonos a lo largo de nuestra vida.
  Yo tengo la suerte de haber nacido con estrella, y de aprender lo bueno y lo malo de cada año, aprovechando o desechando lo que queremos para nuestra vida. Ahora, que acabo de subir un escalón de la escalera de la vida, ha resurgido mi debilidad por esta etapa y he cogido prestado el objetivo que tenía hace 10 años, el ser feliz y disfrutar del día a día, porque la vida es demasiado corta para desaprovechar momentos.

- No me da miedo el mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy.-

4 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de fotos! Me gusta tu blog,te sigo :)
    Car
    http://carhendrix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu emotivo comentario, de verdad. Me llegan muchisimo tus palabras y lo aprecio enormente. Me alegra saber que tengo el apoyo de todos aquellos que me sigen. Gracias de nuevo y me alegra que el relato te haya gustado. Un besazo fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos en sepia, lo siento pero a mi ( irene ) la infancia me dan ganas de llorar a mares, que recuerdos...
    mmissmoi

    ResponderEliminar